El Registro Civil de Monte Grande estará abierto los dos próximos sábados

El sábado 25 de julio y el 1 de agosto, las 47 delegaciones del Registro Provincial de las Personas permanecerán abiertos para los que hayan tramitado el documento y quieran retirarlo en esas fechas.
lunes, 20 de julio de 2015 · 12:44

Debido a que estamos en año electoral, un gran número de personas tramitaron el documento en los últimos meses. Ante la gran cantidad de argentinos que realizaron este trámite, los registros se vieron colapsados y muchos lo necesitan para votar. Por ello, desde el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, anunciaron que los dos próximos sábados, el 25 de julio y el 1 de agosto, las 47 delegaciones Registro Provincial de las Personas permanecerán abiertas de 9 a 13 horas, únicamente para retirar el DNI.

La medida fue implementada a partir del sábado pasado 18 de julio. Por un lado, estarán abiertos los Centros de Documentación Rápida, ubicado en La Plata, Mar del Plata, Bahía Blanca, San Justo, Laferrere, Burzaco, Lanús, José C. Paz, Merlo y San Martín. Se sumarán los 3 Centros Integrales de Documentación en San Nicolás, Olivos y Lomas de Zamora.

Por otro lado, estarán abiertos los registros civiles de San Pedro, Campana, Pilar, Escobar, Luján, Chacabuco, Lincoln, Cañuelas, Chivilcoy, Lobos, Mercedes, Saladillo, Ensenada, Hudson, Berazategui, Florencio Varela, Ezpeleta, Azul, Mar del Tuyu, Pinamar, Villa Gesell, Necochea, San Fernando, San Isidro, Tigre, Hurlingham, Morón, Caseros, Mariano Acosta, Monte Grande, Ezeiza, Ituzaingó, Moreno y Avellaneda.

 

 

 

Comentarios