Sociedad

Quinta edición del certamen literario “Blanca López Viglione”

El ganador podrá publicar doscientos ejemplares de su obra. Quienes reciban el segundo, tercer y cuarto lugar, recibirán un diploma.
martes, 28 de julio de 2015 · 16:41

Los literatos de Esteban Echeverría podrán participar del concurso "Blanca López Viglione” que ofrece un premio alentador para los participantes: el ganador podrá editar por primera vez su obra, lo que le permitirá gran difusión de sus trabajos. El escritor que obtenga el primer puesto podrá acceder a la publicación de doscientos ejemplares de su obra, mientras que el segundo, tercer y cuarto lugar tendrá un diploma especial.

El certamen fue organizado por el Municipio de Esteban Echeverría, a través de la Jefatura de Gabinete y la Secretaría de Cultura. Este es el quinto año que se realiza y cuenta con algunas condiciones para los concursantes, quienes, por empezar, no deben haber realizado publicaciones previas y tienen que presentar un comprobante de que no hayan estado menos de tres años en el distrito. Asimismo, abarca los géneros de narrativa y poesía, y todo lo que se presente debe ser inédito.

Las bases completas del concurso pueden ser obtenidas en la Jefatura de Gabinete, comunicándose al 4367-6254 o a la Secretaría de Cultura Municipal de lunes a viernes de 9 a 15 horas, al 4290-8353.

Comentarios

Otras Noticias