ECHEVERRÍA - SOCIEDAD

Amplían la Ruta Nacional 205

Se trata de un tramo de esta importante arteria en la zona de El Jagüel, que pretende mejorar y agilizar la circulación y conexión entre el partido de Esteban Echeverría, Ezeiza y la Autopista Ezeiza-Cañuelas.
miércoles, 29 de julio de 2015 · 09:58

A diario miles de vecinos de Esteban Echeverría – como también de los municipios linderos – circulan por la Ruta Nacional 205 ya sea para dirigirse a Ezeiza, Monte Grande o agarrar uno de las vías a Capital Federal como lo es la Autopista Ezeiza-Cañuelas. Debido a su gran importancia, comenzaron a ejecutar un plan de mejoras y ampliación de la mencionada ruta en su tramo perteneciente a loa localidad de El Jagüel.

La obra contempla la ampliación en los dos sentidos de circulación, en un tramo comprendido entra la calle Leopoldo Lugones y el límite de la Ruta 205 con el partido de Ezeiza. Allí se están realizando tareas de nivelación del suelo, construcción de desagües y sumideros para evitar que se acumule agua y las posibles inundaciones para posteriormente proceder al armado y construcción del cordón cuneta y el volcado del hormigón.

Teniendo en cuenta el tránsito constante de medios de transporte de pasajeros, vehículos de gran porte y cientos de automóviles, decidieron realizar la obra con una base de hormigón, por lo que las obras se extenderán hasta que el mismo haya fraguado. No obstante, al ser una ampliación, no se ven afectados ninguno de los carriles de la Ruta.

Comentarios

Otras Noticias