Sociedad

El Campito Refugio organiza la segunda colecta del año

Distintos referentes de la Asociación se ubicarán en ocho puntos del país, donde la gente podrá acercarse y dar donaciones para los animales que residen en el Campito.
jueves, 30 de julio de 2015 · 12:14

El Campito Refugio realiza la segunda colecta del año: el sábado 8 de agosto, de 10 a 17 horas, los referentes de la Organización estarán en ocho puntos del país para ayudar a los perros que viven en la Asociación.

El Capito es una Asociación Civil que rescata animales de la calle o que están en malas condiciones, los cuida y les da atención hasta que alguien los adopte. Es fundamental para ellos contar con los alimentos que requieren los perros y los elementos para proveerles asistencia veterinaria.

"Se puede colaborar con alimento balanceado de adultos y cachorros en bolsas cerradas, alimento húmedo y también medicinal. Con medicamentos como los antiparasitarios, las pipetas, los antiinflamatorios, los antibacterianos y los complejos vitamínicos. También con insumos como: pañales, gasas, vendas, tela adhesiva, jeringas de 3 y 5 ml, agujas. O con accesorios, correas, sábanas, colchones, mantas”, informaron desde la Asociación.

Las personas que quieran ayudar, pueden acercarse a los lugares donde estará el stand del Campito el sábado 8 de agosto de 10 a 17 horas. Los puntos donde se recibirán donaciones son: Plaza General Manuel Belgrano en Belgrano; Parque Lezama de Barracas; Plaza Grigera de Lomas de Zamora; Plaza Mitre de Ramos Mejía; Plaza Sordeauz de Bella Vista; Plaza del Bicentenario de Quilmes; Plaza Márquez de San Isidro.

 

 

 

 

 

Comentarios

Otras Noticias