SOCIEDAD

Más pavimento para El Jagüel

Se trata de dos calles en el barrio Coca Cola para facilitar el ingreso y egreso de este barrio – cuyos vecinos han regularizado el dominio de sus casas recientemente –, las tareas se efectuarán sobre Terrarosa y Baliza Chirugano.
jueves, 30 de julio de 2015 · 10:16

Avanzan las tareas de asfaltado en las diversas localidades de Esteban Echeverría. En este caso el Municipio comenzó a trabajar en dos calles centrales para el ingreso y egreso de los vecinos al barrio Coca Cola de El Jagüel, donde recientemente entregaron las escrituras de las viviendas a los vecinos que procedieron a realizar la regularización dominial.

Las cuadrillas se encuentran actualmente trabajando sobre las calles Terrarosa y Baliza Chiruguano, donde están realizando la remoción y nivelación del suelo para comenzar con la colocación de una carpeta asfáltica en unos cuatrocientos metros lineales.

Las obras están consideradas como sumamente necesarias para mejorar la circulación – tanto de peatones como de automovilistas – ya que ambas calles conectan con una de las vías centrales del distrito: la avenida Santamarina. Con esta obra se benefician tanto los vecinos que viven en el barrio como los alumnos y docentes que a diario asisten a la Escuela 20, ubicada en las inmediaciones de las obras.

los trabajos forman parte del plan integral de pavimentación que el Municipio de Esteban Echeverría lleva a cabo en varios sectores del Distrito. Actualmente, otros equipos de trabajo avanzan con los asfaltos de la calle Beltrán, en El Jagüel, Arenales y Barracas, en Monte Grande Sur, Monte Guaraní en el barrio Nuestras Malvinas, en la calle Alvear en Monte Grande y la nueva colectora de la Ruta 58 en Canning, entre otras.

Comentarios