Esteban Echeverría |

La Empresa 501 está de paro

Por segundo viernes consecutivo la empresa decidió realizar un paro debido al asalto y agresión padecida por un chofer mientras realizaba su recorrido habitual la noche de ayer. No funcionarán las líneas 501, 394 ni 245. Desde la empresa aseguraron que no prestarán servicio en todo el día.

La Empresa Monte Grande – que posee las líneas de colectivos 501, 394 y 245 – está de paro por tiempo indefinido debido al asalto y agresión que padeció un chofer mientras realizaba su recorrido habitual ayer por la noche. Por el momento, aseguraron que el día de hoy no prestarán servicio. Los próximos días serán evaluados en las reuniones que se llevarán a cabo. 

El colectivero se encontraba transitando las inmediaciones del Cruce de Lomas, donde la empresa tiene una de sus terminales, cuando fue abordado por delincuentes que quisieron asaltarlo alrededor de las 23 horas del día de ayer. La disputa culminó con el chofer herido en su mano y pierna decrecha– está siendo intervenido quirúrgicamente ya que habría sido baleado – mientras que los delincuentes se escaparon.

Por el momento el paro es por tiempo indefinido. En horas de la mañana los responsables de la empresa se reunirán y decidirán como seguirán las medidas. Por el momento, dos unidades cortaron la Avenida Boulevard Bueno Aires en su cruce con la calle Salta y en René Favaloro, dejando aislada la cuadra donde se encuentra el destacamento distrital de la policía, allí realizaron los reclamos e intentarán llegar a un acuerdo con respecto a la seguridad. 

Según comentó uno de los dueños de la empresa, habrían sido identificados dos de los agresores, por lo que se dirigirán a la fiscalía para proceder con la pertinente denuncia y posible allanamiento a los culpables.

Dejá tu comentario