ECHEVERRÍA - SOCIEDAD

Mejoran la circulación del Barrio Coca Cola de El Jagüel

Están arreglando dos calles que son centrales para ingresar y salir de la localidad, con lo cual será más accesible para los peatones y conductores que pasen por allí.
lunes, 24 de agosto de 2015 · 11:01

Realizan trabajos de pavimentación en las calles Terrarosa y Baliza Chiriguano del barrio Coca Cola de El Jagüel. Tantos los vecinos como los alumnos y el personal de la Escuela Nº20 que está ubicada en esa zona, se verán beneficiados a partir de esta medida ya que es una vía directa hacia la Avenida Santamarina, es decir, mejorará la circulación para entrar y salir de ese lugar.

Por el momento, las cuadrillas trabajan en la remoción y nivelación del suelo, y en una segunda etapa, se colocarán la carpeta asfáltica sobre 400 metros lineales. La obra forma parte de un plan integral que se extiende en todo el Distrito.

En este momento, también hay un equipo que están arreglando la calle Beltrán, en El Jagüel, Arenales y Barracas, en Monte Grande Sur, Monte Guaraní en el barrio Nuestras Malvinas y la nueva colectora de la Ruta 58, en Canning, entre otros.

 

Comentarios

Otras Noticias