PARO DEL MIERCOLES

Llegar a Capital cuando hay paro de trenes

El servicio de combis hacia capital desde Monte Grande, durante el paro de trenes de mañana, pondrá a circular la flota completa. El intervalo entre servicios será más breve y se respetarán las reservas hechas con anterioridad, aunque no se realizarán nuevas.
martes, 25 de agosto de 2015 · 11:48

Mañana habrá un paro de trenes de 24 horas, impulsado por La Fraternidad, sindicato que nuclea a los conductores ferroviarios. Ante esta perspectiva, hay que planear el itinerario a seguir para llegar al destino.

Alberto Criado, responsable en la empresa  de chárter 7 de agosto señaló a El Diario Sur que "se van a respetar las reservas" de los clientes habituales. Y aclaró que "por el paro de trenes no se realizaran nuevas reservas". Por eso recomienda que se acerquen temprano a la terminal para acceder a un lugar por orden de llegada.

El servicio será reforzado con mayor personal y con un intervalo menor entre salidas.

Las personas que trabajan en el ferrocarril están agrupados en tres gremios: la Asociación de Señaleros Ferroviarios Argentinos, la Unión Ferroviaria y La Fraternidad. Este último es el que lleva adelante la medida de fuerza.

Algunos vecinos afectados señalan que no tienen "ni idea de como viajar" mañana durante el paro, y otros planean salir con "varias horas" de anticipación.

Comentarios