“Día del Niño” en CASA MANU

La Fundación está recaudando juguetes para los pequeños que residen en el establecimiento.
martes, 04 de agosto de 2015 · 17:05

Se acerca el "Día del Niño” y, como cada año, CASA MANU realiza su tradicional colecta para que los pequeños de la institución tengan su regalo. El próximo veinte de año, niños y adolescentes podrán disfrutar de la celebración junto a sus padrinos del corazón. Además, la Asociación prepara la emblemática "feria americana” que suele realizar en agosto para recaudar fondos.

El establecimiento está ubicado sobre la calle Weiman al 670, Monte Grande. Allí, hay 17 residentes: desde bebés hasta jóvenes que viven con SIDA o vih y se encuentran en estado de abandono de persona.

Mientras tanto, Casa MANU recibe toda clase de donaciones que luego serán entregados a los pequeños el día 23, ya que cuando se realizan los festejos, el 16 de agosto, los menores van a visitar a sus padrinos del corazón.

El domingo siguiente al "Día del Niño”, los niños formarán parte de una jornada especial junto a los padrinos, allegados y la gente que suele participar de las actividades. Ese día, se llevarán a cabo algunas actividades de entretenimiento y los nenes recibirán los juegos y juguetes que les fueron donados.

Por otra parte, la fundación realizará su tradicional feria americana en la cual venderán ropa, calzado, libros, accesorios del hogar y muebles con el fin de recaudar fondos para solventar los gastos que generan el mantenimiento de la causa solidaria. Este mes, la feria será el viernes 7, de 11 a 18, y el sábado 8, de 12 a 18. Para todos los que quieran participar de la causa, la dirección del lugar es Ortega 147, entre Rojas y Rocha, Monte Grande.

Comentarios

Otras Noticias