De noche no se duerme, se sueña

Monte Grande, Canning, San Vicente, algunos de los puntos más elegidos a la hora de salir.
viernes, 11 de septiembre de 2015 · 12:42

Recorrido por algunos de los lugares más cautivantes de zona sur; Tabú, little John, Truth, Bemba-Bar, Cervecería Schuller y Jackson´s. Opciones para pasar el mejor fin de semana.


Jackson´s, Monte Grande

Se inauguró en Abril y desde entonces se ha convertido en uno de los lugares preferidos para aquellos que buscan un ambiente agradable, con buena música, una excelente cocina

y una barra de lujo para todos los gustos. La propuesta gastronómica de Jackson"s se modifica cada dos meses apostando continuamente a la innovación pero manteniendo algunos pedidos clásicos como los "langostinos crocantes”. Pero todas las miradas se la lleva la cockteleria de autor de este bar, que sorprende al público permanentemente con tragos exquisitos y originales.

 

Tabú Resto-Bar, Monte Grande

Las rabas, las tablas y la cerveza tirada son estrellas es este bar que desde hace cuatro años sorprende a sus comensales. Abierto de martes a domingo, Tabú invita al placer de la comida

gourmet acompañado por buena música y originales tragos .Los findes, este bar, ubicado en Rojas esquina Dorrego, se convierte en el gran punto de encuentro de la zona, en el cual comienza la noche de los más jóvenes y donde en ocasiones, la magia del lugar actúa y deja salir los tabúes que todos llevamos con nosotros, a pura risa y diversión.

 

Cervecería Schuller, San Vicente

Si decidimos darnos una vuelta por San Vicente, podemos encontrar sobre la Avenida Hipólito Yrigoyen esquina Paso un Brew Pub que se especializa en pizzas y pastas, y cuenta con una amplia carta de cervezas artesanales de fabricación propia, además de otras nacionales e importadas. No sólo la buena comida y bebida son parte de Schuller, tiene los jueves, viernes y domingos divertidas sesiones de karaoke, los sábados bandas en vivo, y dos domingos por mes, peñas folklóricas con actuación de artistas del canto y el baile.

 

Bemba-Bar, Monte Grande

Todos los viernes y sábados este boliche ubicado frente a la estación de Monte Grande abre sus puertas a todos los que quieran pasar una noche a pura diversión y con amigos. El

DJ pasadas las 2 am comienza a tocar y convierte en minutos lo que era un tranquilo bar en un boliche con mucha onda y alegría sumado a sus buenos precios en bebidas como el champagne, la cerveza y el vino extienden la visita hasta la madrugada. Para las noches con buen clima, Bemba tiene un patio descubierto que agrega una variante a la salida.

 

Truth, Canning

Canning también es una gran propuesta a la hora de decidir a donde ir. Truth se encuentra ubicado en Mariano Castex 1277 y ofrece a todos aquellos que quieran salir a bailar y a disfrutar del fin de semana una excelente opción combinada con buena música y excelente bebida. En lo gastronómico, gran variedad de comidas rápidas y gourmet, que llevan los nombres de Dj´s y músicos famosos, como por ejemplo Mick Jagger, Bono y Paul McCartney entre otras celebridades nacionales e internacionales. Una alternativa para los exigentes.

 

The little John public house, Monte Grande

Se ha vuelto un clásico en la zona con su inconfundible estilo celta, su barra innovadora, y su amplia variedad de estilos musicales pasando por el Jazz, pop, rock y house. Por otra parte, ”Little John” caracteriza por su excelente ambientación con la mejor variedad en cervezas nacionales e importadas, y su amplia carta de cocktails y comidas. Música en Vivo -Teatro- Stand Up- Eventos especiales son algunas de las opciones que ofrece este bar cautivante. Abierto al público de miércoles a domingo a partir de las 19 horas.

Comentarios

Otras Noticias