SOCIEDAD

Padres acampan en la puerta del colegio Nuestra Señora

Dicen que van a ser atendidos por orden de llegada mañana a las 13. El colegio permanece cerrado. Mañana habrá clases normalmente.
miércoles, 02 de septiembre de 2015 · 21:42
Un grupo de aproximadamente treinta padres acampa a esta hora en la puerta del Colegio Nuestra Señora de Monte Grande. Aseguran que serán recibidos por orden de llegada a partir de las 13 horas de mañana. En el colegio sólo hay personal de seguridad y se encuentra cerrado. 
Vanesa es una de las últimas de la fila, y esconde algo de identidad pero cuenta que está haciendo la fila para anotar a su hija menor en sala de cuatro. La hermana mayor, ya en secundaria, acampa con ella. "Ya el año pasado e hice la fila y acampé, pero quedó en lista de espera y no la llamaron”, contó pero dice estar más confiada esta vez: Ahora este año esperamos tener suerte. Sala de cuatro dicen que es posible, a comparación de sala de tres”
Según explicaron los padres la primera citación fue únicamente para "hermanos de alumnos o hijos de ex alumnos” y que a ellos les llega el turno mañana a las 13. Reconocieron también que hay una segunda citación el viernes a la misma hora.  

Comentarios