Esteban Echeverría ya cuenta con su Policía Científica

La Policía Científica ya es una realidad en Esteban Echeverría. Ya comenzó a trabajar.
viernes, 25 de septiembre de 2015 · 15:46

Se inauguró la Policía Científica de Esteban Echeverría y cuenta con un equipo de especialistas entre los que se destacan: Peritos en Papiloscopía, Peritos en Levantamiento de Rastros, Peritos en Balística Pericial, Peritos en Planimetría, Peritos en Fotografía y Licenciados en Criminalística. La sede está ubicada en la intersección de Madariaga y Arana, en Luis Guillón.

En la inauguración de la institución, estuvieron distintos referentes en seguridad y de la Comuna, entre ellos, el Intendente Fernando Gray. "Esta nueva dependencia nos va a ayudar muchísimo porque todas las actuaciones de la Policía Científica se realizaban en otros distritos”, remarcó el Jefe de la Comuna ya que, anteriormente, estos delitos eran investigados en otras localidades cercanas.

Asimismo, mencionó: "Es importante destacar que el propietario de este local ha tenido la gentileza de prestarlo de manera gratuita, sabiendo que el destino que iba a tener el local era brindarle mayor seguridad y mayor protección a los vecinos. Estos son gestos que yo agradezco porque son muchos los vecinos que a diario colaboran con nuestro distrito y que apoyan para que las cosas estén cada día mejor”.

 

Comentarios

Otras Noticias