Sociedad

Comenzaron las liquidaciones

Las tiendas de ropa de la zona bajaron los precios y ya se preparan para la nueva temporada. Descuentos del 20, 30 y hasta el 50 por ciento hacen que las prendas vuelen de los comercios.
miércoles, 30 de septiembre de 2015 · 12:21

La época de liquidaciones y recambio de temporada arrancó más temprano que otras veces. A menos de tres semanas del comienzo de la primavera, distintas marcas de indumentaria y calzado ya liquidan las prendas de otoño-invierno, con descuentos que van del 20 al 50 por ciento.

Las liquidaciones incluyen ropa de mujer, niños y accesorios además de las prendas para hombres. Numerosas marcas anuncian sus descuentos a través de las redes sociales e incluso algunas tienen por tiempo limitado ofertas de un 20 o 30 por ciento sobre los precios de liquidación, con lo que la rebaja se amplía.

Locales donde se venden marcas reconocidas como "Juana de Arco” o "Abraxas” se imponen con descuentos del 20 o el 30 por ciento. Mientras que otros, con precios más accesibles, ofertan descuentos de hasta el 50 por ciento, como el caso de la cadena "Ozono”.

En cuanto a las ventas en general, comerciantes de la zona aseguran que se trató de una buena temporada y que esperan lo mismo para la que se avecina.

Comentarios