SOCIEDAD

Volcó un camión en Santamarina y Santamarina

Venía desde la avenida Ramón, y volcó al entrar en Enrique. Los conductores fueron trasladados de urgencia al hospital local y están fuera de peligro. Hay lenta circulación en la zona
viernes, 04 de septiembre de 2015 · 09:14
Un camión con acoplado que cargaba bolsas de alimento para perro volcó esta madrugada sobre la calle Enrique Santamarina, casi en la esquina con Ramón Santamarina. El conductor sufrió un fuerte golpe en la zona costal, mientras que su acompañante sufrió heridas en uno de sus hombros. Ambos fueron trasladados de inmediato al Policlínico Santamarina y están fuera de peligro. El tránsito está apenas demorado en el ingreso a la Av. Enrique, desde Ramón. 
Un responsable de la empresa Purina explicó que "se movió la carga” al momento del giro y por eso se produjo el accidente. El vehículo llegaba por Ramón Santamarina desde el nuevo paso bajo nivel de Cervetti y giró a la izquierda para entrar en la avenida. Allí fue cuando perdió el control y terminó volcando a un costado de la calzada. Mano a Monte Grande hay un carril bloqueado por el camión y dificulta el tránsito de los que ingresan a la avenida. Además, la vereda también está prácticamente tomada por las bolsas que cayeron. Los comercios del lugar no debieron lamentar daños. 
Responsables de la empresa ya se hicieron presentes en el lugar pero aún no dieron detalles sobre cuánto tardará en removerse el camión.  

Comentarios

Otras Noticias