SOCIEDAD

Perdieron todo en un incendio y necesitan ayuda

La casa de Ezequiel Ramirez y su mamá se prendió fuego. Por eso, solicitan donaciones para salir adelante. Ropa, muebles y comida son algunas de los elementos que requieren para salir adelante.
miércoles, 09 de septiembre de 2015 · 17:37

Días atrás, una casa ubicada en la calle Amat, en Monte Grande, se incendió y quedó totalmente destruida. Todas las pertenencias de la familia quedaron bajo el fuego. Debido a las condiciones de la casa, las víctimas se mudaron a la vivienda de un conocido pero se quedaron sin nada. Por eso, apelan a la solidaridad de la gente para que les donen elementos de primera necesidad.

"Se quemó todo y no quedó nada”, explica con tristeza Ezequiel Ramírez. "No sabemos cómo empezó el fuego porque no había luz así que no creo que haya sido un desperfecto”. Agregó que minutos antes del incidente, él y su mamá habían llevado a su hermana menor a la casa de su papá de manera que, al momento del incendio, sólo estaban ellos dos.

Ezequiel Ramírez y su familia se quedaron sin casa. Están viviendo en lo de un conocido. Perdieron todo lo que tenían y por eso, sus conocidos comenzaron una convocatoria para aquellos que les puedan aportar cosas de utilidad como muebles, ropa y, sobre todo, comida. Los que quieran ayudarlos pueden ir hasta la calle Yrigoyen entre Amat y Salta o comunicarse al celular de Ezequiel, al 11-2326-9666.

 

Comentarios

Otras Noticias