ACCIDENTE – IMÁGENES EXCLUSIVAS

Espectacular choque: Un auto policial casi se mete dentro de un local en Luis Guillón

Un vehículo de la Policía Local chocó contra la persiana metálica de un comercio ubicado frente a la estación de trenes de Luis Guillón. Aparentemente, el efectivo que conducía el auto habría perdido el control mientras se dirigía a realizar un servicio. No hubo heridos.
lunes, 11 de enero de 2016 · 10:31
El hecho tuvo lugar durante la tarde de ayer, cuando un policía perteneciente a la fuerza comunal local perdió el control del Toyota Ethios con el que circulaba por las calles del lado este de la localidad, a escasas cuadras de las vías. 

Según informaron fuentes policiales en el lugar del hecho, el efectivo se dirigía hacia un servicio por el que habría sido alertado a través de su radio, por lo que emprendió marcha hacia toda velocidad. Descendía por la calle Mendoza cuando, al toparse con la estación, dobló  a su izquierda en Teniente Evangelio G. Ford.

Acto seguido y producto de una mala maniobra, chocó contra el cordón y perdió el control del vehículo, por lo que fue a parar a la vereda de enfrente, donde colisionó contra la columna del tercero de una serie de locales comerciales ubicados frente a la parada de colectivos de la línea 501.

El vehículo sufrió roturas en el capó, en el paragolpes, en su luz delantera derecha y en la llanta ubicada en el mismo sector. Se desconoce si su motor sufrió daños. Afortunadamente, el local permanecía vallado por su cortina metálica, que fue hundida producto del impacto.

Comentarios