Esteban Echeverría |

Espectacular choque: Un auto policial casi se mete dentro de un local en Luis Guillón

Un vehículo de la Policía Local chocó contra la persiana metálica de un comercio ubicado frente a la estación de trenes de Luis Guillón. Aparentemente, el efectivo que conducía el auto habría perdido el control mientras se dirigía a realizar un servicio. No hubo heridos.

El hecho tuvo lugar durante la tarde de ayer, cuando un policía perteneciente a la fuerza comunal local perdió el control del Toyota Ethios con el que circulaba por las calles del lado este de la localidad, a escasas cuadras de las vías. 

Según informaron fuentes policiales en el lugar del hecho, el efectivo se dirigía hacia un servicio por el que habría sido alertado a través de su radio, por lo que emprendió marcha hacia toda velocidad. Descendía por la calle Mendoza cuando, al toparse con la estación, dobló  a su izquierda en Teniente Evangelio G. Ford.

Acto seguido y producto de una mala maniobra, chocó contra el cordón y perdió el control del vehículo, por lo que fue a parar a la vereda de enfrente, donde colisionó contra la columna del tercero de una serie de locales comerciales ubicados frente a la parada de colectivos de la línea 501.

El vehículo sufrió roturas en el capó, en el paragolpes, en su luz delantera derecha y en la llanta ubicada en el mismo sector. Se desconoce si su motor sufrió daños. Afortunadamente, el local permanecía vallado por su cortina metálica, que fue hundida producto del impacto.

Dejá tu comentario