Esteban Echeverría |

Ultiman detalles en cientos de viviendas próximas a ser entregadas

Las mismas forman parte de un total de 240 viviendas que constituyen el nuevo barrio Montecarlo. En el lugar vivirán familias que fueron relocalizadas desde áreas con rellenos sanitarios y márgenes de arroyos.

El barrio Montecarlo se encuentra ubicado en Monte Grande Sur y su entrada principal está sobre la calle Arenales. Allí, el Municipio de Esteban Echeverría avanza con el proyecto de construir 240 viviendas destinadas a la relocalización de familias echeverrianas, ya censadas por los correspondientes organismos, y que actualmente se encuentran asentadas sobre áreas de relleno sanitarios y márgenes de arroyo. De esta manera, las primeras144 viviendas ya se encuentran próximas a ser entregadas, mientras que en simultáneo se avanza con la construcción de las otras 96 casas.

Las viviendas que se construyeron en esta primera etapa, y que albergarán aproximadamente a 600 personas, cuentan con 3 o 4 ambientes distribuidos en dos plantas. Todas serán entregadas con el servicio de agua, cloaca, gas y energía eléctrica.

Las calles internas del barrio, que se emplaza sobre siete manzanas, cuentan con el debido alumbrado público, asfalto y red de desagües que permitirán una buena circulación de vecinos y el correcto escurrimiento del agua caída durante los días de lluvia. También se encuentran asfaltadas las calles Arenales y Barracas, que permiten el acceso al barrio Montecarlo y lo conectan con Monte Grande y el partido vecino de Almirante Brown. Además, en el lugar se construye una obra hidráulica mediante la cual se concreta el entubado del Arroyo Medrano que circula por la zona.

Dejá tu comentario