SOCIEDAD - ESTEBAN ECHEVERRÍA

Mauricio Macri llamó a una vecina de Monte Grande

Se llama Otilia y es una jubilada que reside en la localidad cabecera del partido. El presidente la llamó para agradecerle por una carta que la mujer la envió luego de asumir como presidente. Mirá la conversación.
lunes, 18 de enero de 2016 · 09:53

El presidente argentino, Mauricio Macri, realizó diversos llamados de agradecimiento a ciudadanos que le habían escrito cartas para felicitarlo, tras su asunción el pasado 10 de diciembre.

De todas las conversaciones, el primer mandatario mantuvo una colorida charla con Otilia de Nasra, una jubilada quien se sorprendió tras atender el teléfono y escuchar: "Hola, te habla Mauricio Macri, tu presidente”.

"Ayer hablé con Otilia, una jubilada de Monte Grande que me había escrito para ayudarme. La verdad es que me hizo reír mucho, una genia", escribió Macri horas después en su cuenta de Facebook.

"No podía morirme sin tener un presidente como usted", expresó emocionada Otilia tras intercambiar unas primeras palabras. Sucede que la mujer le había escrito una carta a Macri dónde, entre felicitaciones y deseos de éxitos tras su asunción, le ofrecía donar una parte de su jubilación para colaborar con el país.

"Muy lindo tu gesto, pero yo sé lo que te cuesta llegar a fin de mes con la jubilación, así que no hace falta", le respondió el presidente. "Es una jubilada con mucho entusiasmo", consideró además en la misma publicación de Facebook.
 
Mirá el video haciendo click acá

Comentarios

Otras Noticias