SOCIEDAD - ESTEBAN ECHEVERRÍA

En Monte Grande: persiste la falta de agua por trabajos de Aysa

Comenzaron ayer y se extenderían hasta esta tarde. Desde Aysa explicaron que se trata de un corte 'programado' por una obra de empalme de cañerías, que termina hoy.
martes, 19 de enero de 2016 · 10:35
Tanto la falta del servicio del agua corriente como la baja presión del mismo son dos desperfectos que por estas horas sufren vecinos de Monte Grande desde ayer, precisamente aquellos que viven entre la zona comprendida por las calles Ameghino, Origone, Arana, Rodríguez, Liniers y Alvear.

Voceros de la empresa confirmaron que la afectación proseguirá hasta las 16, al tiempo que aseguraron que no hay riesgo de que continúe debido a que se trata de un corte "programado" para que trabajadores de la firma realicen un empalme de tuberías en la calle Pedro Reta al 100, a escasas cuadras del Palacio Municipal.

"Al hacer la red nueva, esta aún no tiene agua, entonces se la empalma (conecta) a la red que ya está funcionando y que sí posee agua", explicaron desde el área de prensa de Aguas y Saneamientos S.A. en diálogo con El Diario Sur.
 
Ante cualquier duda, los usuarios pueden comunicarse al al 0800-321-2482 las 24 horas. Asimismo, los usuarios se pueden informar sobre los trabajos de mantenimiento y mejoras en la red en la sección "Interrupciones del Servicio" del sitio Web de la empresa (www.aysa.com.ar).  

Comentarios

Otras Noticias