Echeverria

Imagenes exclusivas del incendio en Monte Grande

Una "Vecina Corresponsal" le compartió a eldiariosur.com imágenes inéditas del incendio que sacudió anoche al centro de la ciudad.
viernes, 22 de enero de 2016 · 06:07

El centro comercial de Monte Grande quedó sorprendido al fin de la jornada de ayer cuando unos minutos antes de las 21 un puñado de vecinos advirtió el humo que salía desde el primer piso de Alem 123, donde funciona el depósito de un histórico comercio de artículos de bazar. 

Las razones que originaron el fuego se desconocen, pero terminó siendo mucha la gente que se acercó a ver el rápido accionar de los Bomberos Voluntarios de Esteban Echeverría que en pocos minutos controlaron la situación, aunque les tomó más de una hora apagar por completo el fuego que consumía los materiales del depósito, en su mayoría de plástico. 

Mayra es vecina de Monte Grande y desde el balcón de su casa pudo ver cómo crecía el fuego y cómo los Bomberos intentaban extinguir el incendio y se lo acercó a eldiariosur.com. 

El incendio no provocó ningún herido ya que el depósito estaba vacío y los tres empleados que trabajaban en el local al público pudieron salir inmediatamente, y eso permitió también que no sufran complicaciones respiratorias a causa del humo de plástico quemado. 

 

 

Mayra es nuestra vecina corresponsal de la semana. Mirá las imágenes que le acercó a eldiariosur.com del incendio en pleno centro de Monte Grande. Más información acá... http://www.eldiariosur.com/n3145

Posted by El Diario de Esteban Echeverria on viernes, 22 de enero de 2016
 

 

Comentarios