SOCIEDAD-ECHEVERRÍA

El verano en la colonia de Esteban Echeverría

La colonia que se desarrolla en el Campo de Deportes Santa María continúa recibiendo vecinos echeverrianos que quieren disfrutar de jornadas al aire libre.
lunes, 25 de enero de 2016 · 08:27

La colonia se ubica en el Campo de Deportes Santa María ubicado en la calle José Hernández 748, El Jagüel. La misma abre sus puertas de lunes a viernes de forma gratuita y se extenderá hasta el 12 de febrero. Los echeverrianos cuentan con una alternativa ideal para las vacaciones de sus hijos, como así también las personas mayores que concurren para disfrutar de la pileta y las jornadas al aire libre.

Durante la mañana asisten regularmente 60 personas de la tercera edad, de las cuales 30 corresponden al Programa Acti – Vida, y 50 chicos de escuelas especiales.

Asimismo, la colonia municipal cuenta con una articulación en educación a través de la cual los alumnos de las escuelas abiertas de verano utilizan diariamente la pileta del campo de deportes Santa María como actividad recreativa.

Los turnos de la tarde, en cambio, reúnen semanalmente a más de 150 chicos de 7 a 12 años de edad quienes practican deportes, juegos recreativos y natación, siempre supervisados por sus profesores, los guardavidas y el personal médico calificado.

Comentarios

Otras Noticias