Esteban Echeverría |

Hay baja presión de agua en una localidad de Esteban Echeverría

El desperfecto comenzó a las 9 y se extendería hasta las 15, según indicaron desde AySa. La entidad explicó que la avería se debe a la falla en uno de los motores de la planta elevadora de La Matanza, que afecta a la localidad de 9 de Abril.

 

Desde el área de prensa de Agua y Saneamientos Sociedad Anónima alegaron que la baja presión en el servicio del agua registrado desde esta mañana en la localidad de 9 de Abril del partido de Esteban Echeverría se debe a la existencia de un "incoveniente técnico" producido en la estación elevadora de La Matanza, una de las más grandes del país.

"La estación funciona con cuatro bombas y actualmente funcionan tres. De ahí el problema de que haya baja presión y de que no estemos hablando de un corte de agua", explicaron desde la empresa.

Sucede que además de nuestro municipio y el homónimo, de la estación de La Matanza dependen los partidos bonaerenses de  Ezeiza, Lomas de Zamora, Morón y Tres de Febrero, distritos que también sufren el mismo desperfecto por estas horas.
 
Sin embargo, advirtieron que -aunque no sería algo "normal" en este tipo de casos- el fallo en la presión hídrica se podría "prorrogar".

 

Dejá tu comentario