SOCIEDAD - ESTEBAN ECHEVERRÍA

Buscan evitar el cierre de un merendero en 9 de Abril

Se trata del merendero "Arcoiris" de la localidad de 9 de Abril. Por falta de colaboraciones, peligra la ayuda que día a día le daban a los niños con una rica merienda. Por ello, llaman a la solidaridad de los vecinos.
jueves, 07 de enero de 2016 · 13:51

Según explicaron sus organizadores, el merendero está "en una situación muy complicada" ya que dejaron de recibir los alimentos necesarios para abastecer a los más de 80 niños que allí concurren.

 Desde ahora, en vez de dar meriendas a diario, sólo brindarán dos cenas por semana, debido a la baja de donaciones. Por eso, llaman a la colaboración de los vecinos del distrito, que pueden ayudar aportando alimentos no perecederos y leche, además de indumentaria y calzado en buen estado.

El espacio solidario empezó a funcionar enviejo Jardín de infantes, frente de la casa de Natalia y llegaron a colaborar más de siete personas. Hoy en día solo cuenta con la ayuda desinteresada de sus hijas, su marido, su madre y algunos amigas de ella. Asimismo, explicaron  que necesitan pañales de adultos para un chico de 8 años. 

El merendero "Arcoíris” está ubicado en Pinzón 1029 en 9 de Abril, Esteban Echeverría. Se encarga de darle de comer a 87 chicos de la zona y a más de 20 padres.  Hoy necesita la colaboración de todos. Para ayudar, podés acercarte al lugar o contactarte con sus colaboradores a través de la cuenta de Facebook "Merendero Arcoiris de los Chiquis".

Comentarios

Otras Noticias