Esteban Echeverría |

En Echeverría buscan reforzar el plantel de la Policía Local

Comenzó una nueva inscripción para ingresar a la fuerza comunal. Como requisitos, es necesario tener entre 18 a 30 años de edad, haber finalizado los estudios secundarios sin adeudar materias y ser residentes del distrito.

Desde mañana viernes 8 de enero hasta el lunes 18, los que estén interesados en anotarse a la Escuela Municipal de Policía pueden hacerlo en el cuarto piso del Edificio Municipal, ubicado en Sofía T. Santamarina 455, Monte Grande. Según precisaron, la inscripción es de lunes a sábados de 8 a 14.
 
Para ingresar es requisito tener entre 18 a 30 años de edad, haber finalizado los estudios secundarios sin adeudar materias y ser residentes del distrito.

Para concretar la inscripción, los vecinos deben concurrir con una foto 4x4 actualizada con fondo blanco, fotocopia del Documento Nacional de Identidad, fotocopia de la partida de nacimiento y fotocopia del certificado de estudios.

Actualmente, un centenar de cadetes se encuentran capacitándose en la Escuela Municipal de Policía que funciona en el Instituto Técnico de monte Grande, ubicado en  Alvear 498.
 
En tanto, 470 agentes efectúan tareas de control y prevención en las calles de los distintos barrios del distrito.

Dejá tu comentario