ESTEBAN ECHEVERRÍA

Llega una nueva edición de "Echeverría Baila"

Se trata de una convocatoria para todos los vecinos de la región sin límite de edad. La inscripción será hasta el próximo 18 de noviembre.

Llega una nueva edición de "Echeverría Baila"
El Diario Sur

Comienza la inscripción para una nueva edición de "Echeverría Baila", la oportunidad en la que los vecinos podrán mostrar sus dotes artísticos para el baile sin límites de edad. Para inscribirse hay tiempo hasta el 18 de noviembre y la misma se puede hacer mediante la página oficial de Cultura Municipio, o a través de una solicitud de planilla mediante correo electrónico a [email protected]

El certamen tendrá dos categorías: por un lado, encuentro de baile y encuentro para el club, ballets, escuela de danza, institutos, ONG´s, entre otros, y contará con un jurado integrado por personas idóneas de la danza y el ambiente artístico. 

Por otro lado, dentro del estilo libre, se realizará el primer encuentro de baile y ritmo de Esteban Echeverría "Mi Escuela Baila", donde los jóvenes y adolescentes de escuelas públicas y privadas del distrito podrán participar, en representación de su institución, en grupos no menores a cuatro personas.