Esteban Echeverría

Continúa la quinta edición del Festival del Tango

En el marco del Quinto Festival del Tango, hoy continúan las actividades que se realizarán a lo largo de toda la semana en la Plaza Mitre, Monte Grande.

Continúa la quinta edición del Festival del Tango
El Diario Sur

Esta tarde, desde las 16, los echeverrianos continuarán disfrutando de la5ta edición del Festival de Tango, que tuvo su apertura durante la ExpoEcheverría que reunió a miles de vecinos durante el fin de semana en el campoAMAT.

El Festival contará también con una Master Class Teórica-Práctica deTango, a partir de las 16 a cargo de Marcela Murillo y Héctor Ramírez en elCentro Cultural "El Galpón de la Estación”, ubicado en Máximo Paz 146, MonteGrande.

Asimismo, y desde las 19 en la Plaza Mitre de Monte Grande, el profesorWalter Fernández brindará una Clase Tradicional de Tango.