SOCIEDAD-ECHEVERRÍA

Macri y Vidal recorrieron el Hospital del Bicentenario junto a Gray

El Presidente, Mauricio Macri, y la Gobernadora de la Provincia María Eugenia Vidal, visitaron el Hospital del Bicentenario del municipio y fueron recibidos por el Intendente Fernando Gray.
lunes, 15 de febrero de 2016 · 12:35

El Presidente de la Nación indicó su alegría por poner en funcionamiento el Hospital. "Estuvimos hablando con el Intendente y la Gobernadora para poner en marcha el Hospital, de esa forma los abuelos, las madres, los niños pueden dejar de viajar y atenderse en el distrito".

Por su parte, el Jefe Comunal expresó: "Este hospital es una política de estado que supera las diferentes gestiones o colores políticos. Es una obra para los vecinos de Esteban Echeverría pensando en los próximos 50 años. La puesta en marcha completa demandará dos años y se irán inaugurando las distintas áreas".

Debe recordarse que este centro de mediana complejidad es un edificio modular, de dos plantas, conuna superficie total de aproximadamente 17.600 m2 en áreas técnicas asistenciales y un total de 22.332,44 m2 considerando áreas de entrepiso técnico, locales de servicios de infraestructura y áreas semicubiertas.

Contará con una capacidad de 150 camas y atención en hemoterapia (unidad de transfusión), internación general de cuidados progresivos (clínica médica, cirugía, pediatría, obstetricia, ginecología), tratamientos en terapia intensiva, neonatología, diagnóstico radiológico y tratamiento, salas para endoscopías y diálisis.

Comentarios

Otras Noticias