SOCIEDAD - ESTEBAN ECHEVERRÍA

Tren roca: "en una hora se normalizará el servicio"

Así lo afirmaron desde la estación de ferrocarriles de Monte Grande. En lo que va del día, ya pasaron dos coches con destino a Plaza Constitución, pero se espera que para las 11 se restablezca la frecuencia habitual.
miércoles, 17 de febrero de 2016 · 09:28

 El desperfecto sufrido desde esta madrugada en las distribuidoras energéticas del servicio eléctrico de la Línea General Roca -que afectó a los ramales Ezeiza, Alejandro Korn, Glew, Bosques vía Temperley y el nuevo servicio eléctrico hasta Quilmes- está pronto a restablecerse, según señalaron desde la empresa de transportes.

"Ya pasaron dos trenes y hay otro más en Ezeiza, que va a salir en 20 minutos. Son los primeros trenes del día, el servicio está comenzando de a poco. En una hora se normalizará", afirmaron hace minutos desde la empresa.

Según afirmaron fuentes de la operadora ferroviaria a la agencia Télam, la suspensión del servicios se debió a "una falla en la alimentación ocurrida durante el temporal de esta madrugada".

Miles de vecinos se vieron afectados con el corte del servicio, lo que provocó que gran aprte de ellos tuviese que optar por viajar hacia sus trabajos en colectivo, combie o servicio de remís. 

 


Comentarios

Otras Noticias