SOCIEDAD-ECHEVERRÍA

¿Cómo saber si los cortes de luz te van a afectar?

Los cortes de luz se van a realizar este jueves y viernes entre las 13 y las 16. Si bien hay una lista de barrios existe una forma sencilla de saber qué casas se verán afectadas.
jueves, 18 de febrero de 2016 · 07:30

El Ministerio de Energía ordenó a Edenor y Edesur realizar interrupciones del servicio para afrontar el elevado nivel de consumo por las altas temperaturas.

Según se anunció este jueves y viernes entre las 13 y las 16 serán los cortes, aunque hay un listado de barrios que se verán afectados, no se precisa en detalle qué usuarios se verán afectados y cuáles.

Los usuarios de Edesur deberán buscar en el margen superior derecho la sigla "SE", que es la que marca a qué sub estación pertenece ese domicilio en particular. Una vez encontrado el dato, ver si ese número coincide con el asignado en la lista de cortes por barrio.

Si los números coinciden el usuario en cuestión deberá atenerse a lo que especifique la lista difundida. En caso contrario no tendría por qué sufrir cortes ya que la interrupción vendría de una sub estación diferente.

Por lo pronto, se puede saber que en Esteban Echeverría los cortes del viernes afectaran a 12.300 usuarios, más exactamente, los que estén ubicados en la subestación 083.  

En Transaradio también habrá cortes y serán más de 4.000 las personas que no tengan luz. En este caso, el número de subestación será el 281.

Comentarios

Otras Noticias