SOCIEDAD

Por un incendio, una inmensa columna de humo ennegreció el cielo en Echeverría

Una explosión generada en un depósito de aceite ubicado en el partido vecino de Almirante Brown ocasionó que una nube negra formara parte del paisaje local, expulsando gases tóxicos a su alrededor.
martes, 23 de febrero de 2016 · 09:18

El incendio es de grandes proporciones y está siendo controlado por al menos 10 dotaciones de bomberos. Se originó en el depósito de una de las fábricas del Parque Industrial Burzaco, ubicada a la vera de Camino de Cintura. Aún se desconocen los motivos del siniestro.

En tanto, la columna de humo se trasladó hacia nuestro partido, generando que miles de vecinos de Monte Grande, Luis Guillón, Canning, 9 de Abril y el Jagüel se asombrasen por el tono oscuro que el cielo había adquirido, el cual aún persiste, aunque en menores proporciones. Asimismo, el humo alcanzó los partidos de Lomas de Zamora y Lanús, y su despliegue era visible incluso desde la Capital Federal.

En tanto, la visibilidad en Camino de Cintura es reducida, por lo que recomiendan trasladarse con suma precaución u optar por un camino alternativo. El Parque está ubicado al 1800 de aquella arteria, también conocida como Ruta 4.

Comentarios

Otras Noticias