SOCIEDAD-ECHEVERRÍA

Un dúo que promete

Un dúo que se anima a hacer algo distinto y apuesta al pop/rock electrónico.
sábado, 06 de febrero de 2016 · 00:00

"Erida” es un dúo que nació hace casi tres años. Se caracterizan por su innovación, por su creatividad y buena música. No hay muchos músicos que se atrevan a jugar con el rock y la electrónica, sin embargo Agustina Perme y Ernesto Versal, lo hacen y le sale muy bien.

 

Ella pone la voz. Él la música. Ella enamora a todos con esa voz única, transparente y mágica. Él hace lo suyo con los sintetizadores. Se complementan y logran una conexión única con el público.

 

"Todo empezó como un proyecto de pop electrónico. Yo venía de otras bandas de rock, cuando me sume, hice mi aporte y empezamos a incurrir  en otros géneros” cuenta Agustina y agrega "Hacemos covers de rock pero pasado a lo electro.

 

Los Beatles, Guns N' Roses, Adele, La Besuit son algunos de los temas que estos dos músicos reversionaron con su estilo e impronta.  "Tuvimos la suerte de presentarnos en varios lugares, más que nada en la zona, como Opus y De Rocha”

 

Este dúo tiene varios proyectos, primero se van a estar presentando el día 24 en el ciclo de acústicos que realizar Little John. "Si bien nosotros hacemos otro estilo de música, vamos a realizar un concierto más tranquilo. Tenemos muchas ganas de encontrarnos de nuevo con nuestra gente que nos sigue”.

 

Por otra parte, están enfocados con su disco, que vienen preparando hace tiempo y el cual esperan que salga pronto. "Tenemos varios temas grabado y otros tantos que estamos definiendo para ver si los incluimos o no”. 

Además quien seguir haciendo videoclips y sumarlos a los cuatro que ya tienen, entre ellos "Juntos a la par”,

 

"Siguiendo la luna” y "Sweet child o’ mine”. "Están en YouTube, son una de las cosas más gratificantes que hizo este dúo”.

 

Tienen buenas ideas, proyectos y originalidad. Talento ya tienen, solo resta que la suerte los acompañe.

Comentarios

Otras Noticias