SOCIEDAD-ECHEVERRÍA

La grandeza de una "Hormiga"

Nacieron el 2009 y están presentando su álbum "Paraísos y Distorsión".
martes, 15 de marzo de 2016 · 14:08

"Hormiga" no es un grupo invisible, no pasa desapercibido y con su buena música pueden hacerle frente a cualquier otra banda "gigante". Tiene actitud y aptitud para traspasar las fronteras de la región con su buena música.

Este cuarteto que se formó hace siete años esta formada por Mariano Christoff  (Guitarra y Voz) ; Juan Morrone (Bajo), Matías Quiroga (Guitarra y Coros)  y Alejandro Mollonaro (Batería). Hacen power rock y tienen un disco llamado "Paraísos y Distorsión"., el cual se editó en el 2014 y es uno de sus mayores orgullos.

En el 2015 tuvieron la oportunidad de tocar en numerosos lugares de zona sur y Capital y cerraron el año con todo en "Hechizo Bar", un local ubicado en Spegazzini, y compartieron escenario con Ilusionistas y Escape Urbano. 

Este 2016 los encuentra con muchos proyectos en mente y otros tantos por ejecutar. El 4 de marzo arrancaron el año con un show enérgico en el "Amparo Bar" de Burzaco y planean muchas fechas más.

 Por lo pronto, mañana miércoles se estarán presentando en The Little John "Public House" Rojas 180, Monte Grande, desde las 22 horas. Todos los que quieran pasar un rato escuchando buenos música pueden concurrir.


Comentarios

Otras Noticias