SOCIEDAD-ECHEVERRÍA

Vecinos de "El Jagüel" reclaman a Edesur por falta de luz hace dos meses

Un grupo de vecinos de El Jagüel reclama que hace dos meses no tienen luz en la calle debido a la caída de un poste.
miércoles, 16 de marzo de 2016 · 08:05

Hace dos meses atrás, más exactamente, el 16 de enero una fuerte tormenta azotó la región. Las consecuencias fueron la caída de ramas, calles llenas de agua y otros tantos problemas.

En este caso particular, los vecinos ubicados en la calle El Desvío y Rotta sufrieron la caída de arboles y un poste de luz que dejó por seis días a la cuadra sin energía eléctrica. "Nosotros mismos nos ocupamos de limpiar el lugar, de sacara las ramas y demás, pero el reclamo que hicimos a Edesur no tuvo una respuesta inmedianta" cuenta uno de los vecinos de esa zona conocida como "La Isla".

Luego de numerosos reclamos, la empresa de energía se acercó al lugar y realizó las reparaciones correspondientes. "Después de mucha insistencia, de llamar continuamente, Edesur hizo las reparaciones correspondientes, colocó el poste nuevo pero la luz no volvió".

En este ultimo tiempo, la cuadra se convirtió en "una boca de lobo" como lo definen los mismos vecinos. "Cuando anochece entramos a nuestras casas y no salimos. Ya robaron varias veces y hasta usurparon una casa, todo como consecuencia de que la zona se volvió muy oscura".

La foto que ilustra esta nota, fue enviada por los los mismos vecinos al 11-3790-6830 (#VecinoCorresponsal) para que esta problemática por la cual están atravesando si visualizara aún más.

Sesenta días después de aquella tormenta, los vecinos de esta cuadra siguen esperando que la empresa de energía se acerque al lugar, haga volver la luz y con ella vuelva la tranquilidad.

Comentarios