Esteban Echeverría |

Curso de educación para personas con diabetes en Monte Grande

Este viernes 18 de marzo de 9 a 11 horas en el Club Atlético Atlético Monte Grande se dictará un curso de educación para personas diabéticas y sus familias.

Con el auspicio de la Secretaría de Salud de Esteban Echeverría, el Círculo Médico de Esteban Echeverría y la Asociación Argentina de Diabetes (FAD) se realizará este curso educativo para personas con diabetes y su familia.

La misma se llevará a cabo, de forma gratuita y abierta a toda la comunidad, mañana 18 de marzo en el Club Atlético Monte Grande, ubicado en la calle Hipólito Yrigoyen 77, Monte Grande y el horario será de 9 a 11 de la mañana.

Este encuentro es organizado por la Unidad de Diabetología del Hospital Santamarina y la asociación Manos Dulces Echeverrianas, dictada por el mismo equipo y con invitados especiales.

Los temas que se tratarán son, "Los QUE, por que y quienes en diabetes" a cargo del Dr. Gabriel Lijteroff y "Alimentación saludable en diabetes" por la Lic. Juliana Gazzini.

"Vas a aprender a cuidarte, cuidar a los tuyos y la vas a pasar muy bien. Como siempre, la tradicional bienvenida artística, los temas del día y los consejos de alimentación saludable" informan desde el equipo de diabetología.

Dejá tu comentario