Esteban Echeverría |

Pablo Cordonet presenta su show de stand up en Monte Grande

Actor, músico, director y autor. Pablo Cordonet, traerá esta noche a Café Dumas todo su humor y creatividad.

Esta noche, Monte Grande, recibe a uno de los mejores humoristas de zona sur: Pablo Cordonet. El mismo estará presentando su show de stand up en Café Dumas ( Dardo Rocha 401, Monte Grande) a partir de las 22 horas.

Cordonet se presenta miércoles de por medio en Dumas y según el mismo cuenta lleva  "Una propuesta descontracturada para que la gente se despeje y corte la semana". Afirma no tener un tema preparado sobre el cual exponer sino que "sale en el momento, según el público y lo que se me cruce por la cabeza".

"Es una alegría muy grande contar con la presencia de Pablo dos veces al mes"  expresa Facundo Lombardi, dueño del Café que además ya tiene otras fechas preparadas para todo abril.  "Se viene un mes con muchas propuestas musicales y de stand up" dice.

"Para mí es un gran desafío lo que estoy haciendo los miércoles, es un lugar donde no entran más de 50 personas y eso crea un clima de intimidad que me exige interpretar lo que la gente quiere escuchar ese día" cuenta Pablo, que además es el creador de la compañía Banfield Teatro Ensamble.

"¿Cómo me recibe la gente?, De una manera maravillosa, miles de veces me pasó que se me acerca la gente a decirme que les gusta mucho lo que hago o que les alegré el día y eso para mí es una caricia. Alguna que otra vez me dicen algo que no les gustó del show y yo los escucho porque de eso también aprendo" afirma el actor.


Dejá tu comentario