SOCIEDAD-ECHEVERRÍA

"Vamos a hacer todo para que Macri sea el padrino de Valentino"

La familia del séptimo hijo varón expresó que quieren que la noticia llegue a oídos del presidente Mauricio Macri y asuma el padrinazgo del pequeño Valentino.
jueves, 31 de marzo de 2016 · 07:44

En una charla exclusiva con el Diario Sur, Pablo Maderna, el tercer hijo de esta familia oriunda de Cañuelas expresó que van a realizar todos los trámites correspondientes para que Valentino (el séptimo hijo varón) sea apadrinado por el Presidente de la Nación.

Por otra parte, expresó que tanto su mamá y el bebé de tan solo una semana, están en perfecto estado. " Ambos están descansando pero sin ningún tipo de complicaciones".

La familia Maderna se compone por, Lilian Patricia Rivas de 46 años y Marcelo Raúl, de la misma edad. Los otros seis hijos son Adrian (28 años), Mariano (27), Pablo (22), Agustín (19), Ian y Thiago (11). "Somos una familia muy unida, nos queremos y nos acompañamos mucho, estamos sumamente felices con la llegada de Valentino".

Por otra parte, reconocen estar muy contentos con la notoriedad que cobró el tema debido a que quieren que esto llegue a oídos de Mauricio Macri. "Queremos que sea el padrino, hay que hacer una nota para que sea haga cargo y nosotros pensamos hacerlo, no porque necesitemos ayuda sino porque es un hecho bastante particular" expresó el joven y añadió " Vamos a buscar por todos los medios que Valen tengo de padrino al Presidente"

Comentarios