ESTEBAN ECHEVERRÍA

Se reprogramaron los festejos por el aniversario del Partido

Estaba previsto para el fin de semana pasado, pero los embates climáticos obligaron a los organizadores del evento a reubicarlo para el sábado 16 y el domingo 17, jornada cuyo cierre protagonizará Peteco Carabajal.
lunes, 11 de abril de 2016 · 09:32

La nueva edición del Encuentro de Centros Tradicionalistas de Esteban Echeverría se llevará a cabo en el parque  AMAT, en General Alvear y Belgrano, Monte Grande. Ambas fechas comenzarán a las 15 y la entrada es libre y gratuita.

Durante el primero de los días se presentarán los ballets Alma de Rezabaile, Luna Santiagueña,  Waynacay Tusuy, El Nativo, Sacha Atum, Son Koy  y los músicos José Luis Etchepare, Guillermo Furlong, Celso Gareca y José Isaguirre. Asimismo, los shows del Ensamble Municipal, del Coro Kennedy y el cierre del  Ballet Folklórico Nacional coronarán la jornada.

 Al día siguiente, Joel "El Cantor del Pueblo", Jorge Bach, los grupos Senderos de Tradición, La Proclama, La Esencia, Brote y Canto, el ballet Antu Ailin y la solista Florencia Leclerg marcarán el pulso de la segunda y última fecha del festival, que dirá "adiós" hasta el año que viene con el esperado show de Peteco Carabajal, referente ineludible de la chacarera.

 

Comentarios