ESTEBAN ECHEVERRÍA

“Queremos saber cómo lo mataron a mi hermano”

A diez días del fallecimiento del motociclista Cristian Villalba, su familia pide de forma “desesperada” la aparición de testigos que aporten información sobre el hecho. Sucede que aún se desconoce quién lo atropelló.
martes, 12 de abril de 2016 · 11:59

El joven, quien habría de cumplir años este jueves, fue arrollado durante la madrugada del domingo 3 de abril en la Ruta Provincial 205 a la altura de la rotonda de la calle Cervetti, en la localidad de El Jagüel. Se dirigía hacia Monte Grande. Eran las 5 de la mañana y el clima estaba fresco. El día anterior había llovido.

A pocos metros del nuevo paso bajo nivel, Cristian fue atropellado por un vehículo aún no identificado, así como tampoco se conoce la identidad de su conductor.

Desde el entorno familiar de la víctima aseguran estar "destrozados” y "desesperados” por obtener más datos sobre los últimos minutos de vida del joven. Para ello, apelan a la solidaridad de quien haya visto el momento del hecho.

"Estamos buscando testigos. Que aporten lo que puedan, cualquier cosa que sepan”, le comentó la hermana de Cristian, María Laura Villalba, a www.eldiariosur.com

"Cerca de ahí hay un boliche, donde entra y sale gente a cada rato, alguien tuvo que haber visto algo”, expresó con un profundo dolor y concluyó: ”Estamos atravesando una situación muy dolorosa, por eso esperamos que alguien nos aporte algo por más mínimo que sea”.

Comentarios