"Sueño verde tiene quince años y sus integrantes son. Maxi Ladino(Teclados), Ariel Castucci (Batería), Javier González (Guitarra), Alejandro Zárate (Bajo) y comomúsico invitado a Pachi Anríquez (Saxofón). Lo que nació como una amistad, seconvirtió en una banda que pisa fuerte en zona sur con un futuro prometedor.
"Todo empezó como una banda de esas que nacen en los colegios,estuvimos distanciados un tiempo y nos volvimos a juntar explica el bajista.La ganas de hacer música y llevar su arte a todos los que los quieran escucharfue más grande.
Rock, blues, Reggae, folclore son alguno de los estilos que fusionanpara componer sus temas. No le tienen miedo a innovar y juegan sin complejos ala hora de armar sus temas. "No nos enfocamos en un solo género, cadaintegrante tiene sus gustos y aporta a sus conocimientos para que el grupocrezca, haciendo cosas nuevas
Los Stones, Vox Dei y el rock de los 70 son alguno de los modelos quetienen y que los inspiran. Ya sacaron dos discos, uno en el 2012 llamado "Sueño verde en vivo que justamente, fue grabado durante un show ytiene diez temas; mientras que el otro del 2015 es un álbum de estudio que lleva el nombre de"Perdido en los caminos con ocho canciones.
A ellos nada los detiene y sepreparan para entrar a grabar otro disco al que esperan sacarlo cuanto antes.Todos los temas que tocamos son propios y alguna que otra vez hacemos un cover.Ninguno de los integrantes se encarga particularmente de hacer la letra, cadauno trae ideas detalla Alejandro.
Tocaron en diferentes lugares de zona sur como Auditorio Sur, yplanean hacer una fecha en "Mitos Argentinos en San Telmo y organizar otrastantas que están a punto de concretarse. "A veces es difícil encerrarnos agrabar y hacer fechas pero no queremos perder contacto con nuestro público.






