SOCIEDAD-ECHEVERRÍA

Después de tanto tiempo, el sueño sigue

'Sueño verdes', en un cuarteto que hace quince años entrega buena música.
viernes, 15 de abril de 2016 · 17:58

"Sueño verde” tiene quince años y sus integrantes son. Maxi Ladino (Teclados), Ariel Castucci (Batería), Javier González  (Guitarra), Alejandro Zárate (Bajo) y como músico invitado a Pachi Anríquez (Saxofón). Lo que nació como una amistad, se convirtió en una banda que pisa fuerte en zona sur con un futuro prometedor.

 

"Todo empezó como una banda de esas que nacen en los colegios, estuvimos distanciados un tiempo y nos volvimos a juntar” explica el bajista. La ganas de hacer música y llevar su arte a todos los que los quieran escuchar fue más grande.

 

Rock, blues, Reggae, folclore son alguno de los estilos que fusionan para componer sus temas. No le tienen miedo a innovar y juegan sin complejos a la hora de armar sus temas. "No nos enfocamos en un solo género, cada integrante tiene sus gustos y aporta a sus conocimientos para que el grupo crezca, haciendo cosas nuevas”

 

Los Stones, Vox Dei y el rock de los 70 son alguno de los modelos que tienen y que los inspiran. Ya sacaron dos discos, uno en el 2012  llamado "Sueño verde en vivo”  que justamente, fue grabado durante un show y tiene diez temas; mientras que el otro del 2015  es un álbum de estudio que lleva el nombre de "Perdido en los caminos” con ocho canciones.

 

 A ellos nada los detiene y se preparan para entrar a grabar otro disco al que esperan sacarlo cuanto antes.” Todos los temas que tocamos son propios y alguna que otra vez hacemos un cover. Ninguno de los integrantes se encarga particularmente de hacer la letra, cada uno trae ideas” detalla Alejandro.

 

Tocaron en diferentes lugares de zona sur como Auditorio Sur, y planean hacer una fecha en "Mitos Argentinos” en San Telmo y organizar otras tantas que están a punto de concretarse. "A veces es difícil encerrarnos a grabar y hacer fechas pero no queremos perder contacto con nuestro público”.

Comentarios

Otras Noticias