SOCIEDAD-ECHEVERRÍA

Cómo se vivió el cambio de recorrido de la línea 501 y 394

Varias líneas de la empresa 501 y 394 cambiaron su recorrido. Cómo lo vivieron usuarios y comerciantes de la zona.
viernes, 22 de abril de 2016 · 11:04

Las líneas 501 y 394 cambiaron su recorrido.Dejaron de tránsitar por la calle Vicente López y empezaron a hacerlo por Lavalle por tiempo indeterminado.

Se trata de los ramales Cementerio Nº1, Alem Nº10, Alem Pial, Ascasubi Nº5, Country Nº9, Santa lucía (todos de la línea  501), Aeropuerto/Siciliano Nº 1 y Lacarra Nº 2 (ambos de la línea 394).

"Hay mucho movimiento y las ventas subieron,además el tránsito está más organizado" cuenta Ruben, el dueño de uno de los quioscos ubicado en Lavalle. Opinión que se extiende a todos los comerciantes de esa zona que ven con buenos ojos el cambio de recorrido.

En la vereda opuesta, los comerciantes de Vicente López quienes aseguran que esto les puede traer serias complicaciones en las ventas y esperan que esta medida se revierta prontamente.

Por su parte, los usuarios aún no se acostumbran al cambio de recorrido y se puede ver algún distraído continúa esperándolo en Vicente López. " Me parece mejor" dice Lidia y agrega "Si bien hay que caminar más para encontrar las nuevas paradas, la circulación se descomprime. Antes era muy complicado avanzar con los autos, los micros escolares, los peatones".





Comentarios

Otras Noticias