ESTEBAN ECHEVERRÍA

Se realizó una conferencia destinada a la comunidad educativa

En el marco del proyecto Directores que hacen Escuela, participó del encuentro la doctora Silvina Gvirtz, secretaria de Ciencias, Tecnologías y Políticas Educativas del Municipio de La Matanza.
miércoles, 27 de abril de 2016 · 12:17

El proyecto Directores que Hacen Escuela se presentó en Esteban Echeverría, en el Salón de los Espejos del Polo Judicial a través de una conferencia de la que participaron la doctora Silvina Gvirtz, como Asesora General; Martín Iglesias, Director Ejecutivo de la Fundación Perez Companc, María Cristina Visenti, Inspectora Jefe de Educación Región Vª; Roberto Angrisani, Director Provincial de Gestión Educativa, el Intendente Fernando Gray, directores y docentes de las escuelas del distrito. 

"El desafío es construir buenas escuelas" expresó Silvina Gvirtz al comienzo de la exposición en la cual también se firmó el convenio entre ambas partes. "Lo más importante es pensar en el sentido que hoy tiene la escuela en cuanto a los contenidos" en relación al rol pedagógico de los supervisores y equipos directivos. 

El objetivo general del Proyecto es contribuir a la mejora de los sistemas educativos a escala local y provincial acompañando a supervisores y directores en la mejora de la gestión pedagógica. El trabajo se realiza en tres planos: el Portal del Director, el Trabajo Territorial y la Gestión de la Información. 


Comentarios

Otras Noticias