SOCIEDAD-ECHEVERRÍA

De Monte Grande a la televisión

Paula Méndez, la vecina de Monte Grande que deslumbra con su talento en el programa de televisión "Dueños de la cocina".
sábado, 30 de abril de 2016 · 20:07

Paula Méndez es de Monte Grande, trabaja en el restaurante "Planet Taco" y está participando del reality  "Dueños de la cocina". El mismo se emite todos los domingos por Telefé a las 22:30 horas. En esta entrevista cuenta su historia, cómo se le ocurrió la idea de presentarse al programa y que espera para este concurso.

-¿Cómo surgió la idea de presentarte al programa?

-Hice un par de castings anteriormente pero para cantar porque además de dedicarme a la cocina soy cantante. Un día un amigo me sugirió presentarme para el casting de "Dueños de la cocina" pero al principio no quise. Me insistieron mucho mis amigos y termine aceptando.

-¿Tuviste que pasar muchas etapas?

-Si, estuve casi tres meses haciendo pruebas, ya sea de cámaras, psicológicos, de cocina, de técnica. Pase muchos nervios hasta que llegue a quedar entre los treinta y tres elegidos. Luego volvieron a hacer otro filtro, y finalmente quedé entre los dieciséis participantes seleccionados.

-¿Cómo fue el momento en el que te dijeron que quedabas elegida para el programa?

-No lo podía creer. En la tele se vio mi cara de asombro, ya estaba llorando porque no me elegían, hasta la llamé a mi mamá  y le dije "No voy a quedar". Estuve toda la noche sin dormir, muy nerviosa y si no quedaba me consolaba el hecho haber llegado hasta ahí.

-¿En el trabajo te dan permiso para que puedas filmar, te acompañan?

-Muchísimo. Me apoyan, me alientan, y en todo lo que necesito me acompañan. Están muy contentos y eso me pone bien.

 -¿Cómo manejas la exposición? ¿Te reconocen en la calle?

-Me parece muy raro, me encanta igual pero no me acostumbro que sepan mi nombre o que en la calle digan "Ahí va la cocinera". No me molesta para nada la gente, de hecho soy de hablar mucho con todo el que se me acerca.

-¿Tu familia qué dice?

-Están felices, tengo familia en Australia que también mira el programa y están super expectantes.  Son los que me dan tranquilidad.

-¿Esperas llegar a la final?

-Espero que me vaya bien, no pretendo ganar porque en realidad, lo que más me interesa, es la experiencia.Haber conocido a tantos colegas, me llena de satisfacción. De alguna manera siento que ya gané.

 

 

 


Comentarios

Otras Noticias