Esteban Echeverría |

De Monte Grande a la televisión

Paula Méndez, la vecina de Monte Grande que deslumbra con su talento en el programa de televisión "Dueños de la cocina".

Paula Méndez es de Monte Grande, trabaja en el restaurante "Planet Taco" y está participando del reality  "Dueños de la cocina". El mismo se emite todos los domingos por Telefé a las 22:30 horas. En esta entrevista cuenta su historia, cómo se le ocurrió la idea de presentarse al programa y que espera para este concurso.

-¿Cómo surgió la idea de presentarte al programa?

-Hice un par de castings anteriormente pero para cantar porque además de dedicarme a la cocina soy cantante. Un día un amigo me sugirió presentarme para el casting de "Dueños de la cocina" pero al principio no quise. Me insistieron mucho mis amigos y termine aceptando.

-¿Tuviste que pasar muchas etapas?

-Si, estuve casi tres meses haciendo pruebas, ya sea de cámaras, psicológicos, de cocina, de técnica. Pase muchos nervios hasta que llegue a quedar entre los treinta y tres elegidos. Luego volvieron a hacer otro filtro, y finalmente quedé entre los dieciséis participantes seleccionados.

-¿Cómo fue el momento en el que te dijeron que quedabas elegida para el programa?

-No lo podía creer. En la tele se vio mi cara de asombro, ya estaba llorando porque no me elegían, hasta la llamé a mi mamá  y le dije "No voy a quedar". Estuve toda la noche sin dormir, muy nerviosa y si no quedaba me consolaba el hecho haber llegado hasta ahí.

-¿En el trabajo te dan permiso para que puedas filmar, te acompañan?

-Muchísimo. Me apoyan, me alientan, y en todo lo que necesito me acompañan. Están muy contentos y eso me pone bien.

 -¿Cómo manejas la exposición? ¿Te reconocen en la calle?

-Me parece muy raro, me encanta igual pero no me acostumbro que sepan mi nombre o que en la calle digan "Ahí va la cocinera". No me molesta para nada la gente, de hecho soy de hablar mucho con todo el que se me acerca.

-¿Tu familia qué dice?

-Están felices, tengo familia en Australia que también mira el programa y están super expectantes.  Son los que me dan tranquilidad.

-¿Esperas llegar a la final?

-Espero que me vaya bien, no pretendo ganar porque en realidad, lo que más me interesa, es la experiencia.Haber conocido a tantos colegas, me llena de satisfacción. De alguna manera siento que ya gané.

 

 

 


Dejá tu comentario