SOCIEDAD-ECHEVERRÍA

Vecino denunció agresiones por parte de trabajadores de Covelia

El conductor radial,José López,aseguró haber sido agredido con un fuego artificial cuando cubría la manifestación de ayer. 'Uno de los tres tiros que lanzaban impactó en mi abdomen', afirmó.
martes, 05 de abril de 2016 · 09:42

El vecino echeverriano denunció haber sido agredido cuando cubría la manifestación de los empleados de Covelia en la Plaza Mitre de Monte Grande.

Según relata en su cuenta de Facebook, los trabajadores de la empresa recolectora de basura lanzaban pirotecnia contra el Palacio Municipal, uno de los cuales -según afirmó- dio en su cuerpo.

"Uno de los tres tiros que lanzaban impactó de lleno en mi abdomen sin mayores consecuencias más que un intenso dolor y enrojecimiento de la zona" expresó López y agregó: "¿Y si me daba en la cara? Supongo que no les importaría en absoluto porque estaban en otra. Sembrar odio y temor suele ser un buen negocio".

Por otra parte, agradeció al intendente Fernando Gray, quien se solidarizó con él en horas de esta mañana. "Los golpes físicos pasan, pero quedan los espirituales. Lamento que el odio y la falta de diálogo sean los únicos caminos válidos de interrelación humana" concluyó López.

Comentarios

Otras Noticias