Los domicilios que por su ubicación tenían subsidios del 50% pasarán atener un 25% de subvención, por lo cual sufrirán un aumento del 375%, que serála suba máxima. Los domicilios que contaban con subsidios del 5% y del 25% yano tendrán más beneficios, por lo cual en el primer caso les corresponderá unaumento del 233% y en el segundo del 325%. Por último, los que ya habíanperdido totalmente el subsidio deberán pagar un 217% más.
La tarifa mínima por mes y por servicio pasó a ser de $ 83. Pero loshogares que pagaban $ 132 por bimestre por agua y desagües cloacales ahoradeberán afrontar un pago de $ 524.Por el programa de tarifa social, un residencial abonará $ 42 por mes.
Se estima que las primeras facturas conaumento llegarán a partir de la última semana de abril con vencimiento entre el10 y el 15 de mayo.






