Cristian el domingo circulaba, a las 5 de la mañana, por el paso nivel de Cervetti. Fue atropellado y nadie lo ayudó. Su familia está desesperada y necesitan testigos para esclarecer el caso.María Laura Villalba, hermana de la víctima, escribió en su cuenta de facebook: "Necesito de ustedes, quisiera saber si hay alguien que haya visto o que sabe de alguien que vio un accidente de tránsito de moto en la 205 antes de llegar al paso nivel de Cervetti,alrededor de las 5 am del domingo 3 de abril. Se necesitan testigos para esclarecerlo que le sucedió a mi hermano Cristian Cosme Villalba".
SOCIEDAD-ECHEVERRÍA
Mataron a su hermano y ahora busca testigos
A Cristian Cosme Villaba lo mataron el domingo, ahora su familia busca testigos para esclarecer el caso.
· 1 min lectura

Seguí leyendo

ESTEBAN ECHEVERRIA
Halloween llegó a Luis Guillón: los chicos salieron a pedir caramelos a vecinos y comerciantes
Chicos de todas las edades recorrieron Ascasubi y Rosales disfrazados y pidieron caramelos a los vecinos de Luis Guillón.
Redacción··1 min lectura

Esteban Echeverría: comienza la inscripción a las tecnicaturas de la UTN
Las inscripciones comenzarán a partir del 1° de noviembre a través del sitio web de la casa de estudios.
Redacción··1 min lectura

Los fallecimientos de esta semana en Monte Grande
Redacción··1 min lectura

Triple choque entre un colectivo de la 501 y dos autos en Monte Grande
El siniestro ocurrió en Boulevard Buenos Aires, en medio de las fuertes lluvias que afectan a la región. Los involucrados resultaron ilesos.
Redacción··1 min lectura

Luis Guillón: un hombre fue hospitalizado tras un choque entre una camioneta y un auto
Un hombre fue trasladado al hospital tras un accidente de tránsito en Luis Guillón. Intervinieron Bomberos, SAME y personal policial.
Redacción··1 min lectura

Tiene 18 años, es de El Jagüel y se destaca en el boxeo: su papá es su entrenador
Victoria Cardón comenzó a practicar boxeo hace un año y medio tras sufrir bullying y acaba de consagrarse subcampeona en Bolivia. Es de El Jagüel.
Redacción··4 min lectura