SOCIEDAD-ECHEVERRÍA

El Intendente participó en el acto por los 103 años del partido

El intendente Fernando Gray participó del izamiento de la bandera por los 103 años del partido. Además se refirió al paro de camioneros que se levantó en horas de la noche.
sábado, 09 de abril de 2016 · 09:37

Hace instantes el Intendente realizó el izamiento de la bandera por el aniversario del partido y habló sobre el paro de camioneros que, finalmente, se levantó ayer en horas de la noche.

"Nos quisieron aumentar un 100% por el servicio y le dijimos que no. Los vecinos tienen que saber que vamos a defender nuestro distrito y garantizamos todos los puestos de trabajo porque no cortamos por lo más fácil" aseguró el Intendente y agregó "El conflicto fue con la empresa y no con los trabajadores, el Municipio no puede pagar el doble y si pudiéramos tampoco lo haríamos".

Además se refirió al aumento del transporte, la luz, el gas y otros servicios y dijo "Si permitíamos este aumento en la basura,  debíamos aumentar las tasas municipales en un 70%. Este fue una huelga de la empresa y no de los trabajadores".

Por otra parte,pidió perdón a los vecinos por no haber contado con la recolección de basura durante una semana y agradeció a los empleados municipales que salieron a la madrugada a limpiar las calles.

" Le digo gracias a los vecinos que me apoyaron y que entendieron que es preferible aguantar dos, cuatro, cinco días sin que le junten la basura pero manteniendo las convicciones que es lo más importante que tenemos".


Comentarios

Otras Noticias