ESTEBAN ECHEVERRÍA

Escuela de Arte de Guillón reclama plan de estudios a la Provincia

Alumnos de la Escuela de Arte de Luis Guillón reclamaron en la Plaza Mitre a las autoridades provinciales por la implementación de un nuevo plan de estudios.
jueves, 12 de mayo de 2016 · 12:12

Este mediodía, alumnos de la Escuela de Arte de Luis Guillón, le reclamaron a las autoridades provinciales por la implementación de un nuevo plan de estudios para las diferentes especializaciones.

 "Estamos con un plan de contingencia y perdiendo horas valiosas de estudio. Se nos está negando el derecho al aprendizaje por el solo hecho de no autorizar lo que nos corresponde" afirmaron los jóvenes que se hicieron oír con un megáfono y carteles en la Plaza Mitre de Monte Grande.

Por lo pronto van a realizar un petitorio exigiendo la implementación de la especialización de arte debido a que los alumnos consideran que "Se está perjudicando la calidad y equidad educativa".

Florencia Ojeda, presidenta del Centro de Estudiantes, expresó "Además atravesamos por una situación muy difícil debido a que no tuvimos luz por casi un mes. Recién ayer a la noche volvió. No tenemos idea de cómo van a hacer nuestros docentes para cerrar las notas del trimestre siendo que tuvimos tan pocas clases".

Comentarios

Otras Noticias