ESTEBAN ECHEVERRÍA

Aumento del pan: "No me quiero llenar los bolsillos a costa de la gente"

Frente al inminente aumento del pan de casi un 25%, los comerciantes de Echeverría nos cuenta qué medidas tomarán para contrarrestar la suba.
martes, 17 de mayo de 2016 · 08:20

A la cantidad de aumentos que están impactando en el país, se le suma el incremento en el costo del pan, uno de los alimentos mas consumidos por los argentinos. En los próximos días subirá un 25%.

El Diario Sur salió a hacer un relevamiento de precios por el centro de Monte Grande y dialogó con comerciante de la zona para saber qué medidas implementarán para contrarrestar la suba.

Ricardo Gordillo, es dueño de la panadería "El Buen Gusto" ubicada en Vicente López y Rotta, y afirma "No voy a subir los precios, no voy a llevar el pan a $40, es un producto de primera necesidad, y no me voy a llenar los bolsillos a costa de la gente".

Si bien reconoce que en los últimos meses fueron varios los incrementos que debió afrontar aún así se niega a aumentar, "Una bolsa de harina pasó de $310 a $390, lo mismo que el gas, el agua y la luz, pero yo estoy dispuesto a afrontar el gasto y no llevarme unos pesos de más con tal de que la gente siga comprando".

Las facturas, en los próximos días, pasarían a costar $70, Roberto expresa que en su local continuará la promoción de 15 a $60. "Prefiero ganar menos que privar a los vecinos de darse un gusto los domingos a la tarde y comprar medialunas" concluyó.

Comentarios

Otras Noticias