Esteban Echeverría |

Por mantenimiento, AySA anuncia nuevos cortes de agua en la zona

Desde Aysa informaron que el servicio se interrumpirá el miércoles y el jueves en distintas localidades y barrios de Esteban Echeverría para efectuar tareas de mantenimiento.

Según aseguró la firma Aguas y Saneamientos Argentinos S.E., el miércoles 4 de mayo puede presentarse falta de agua o baja presión de la misma en las calles de Luis Guillón Jujuy, Garzón y Santa Catalina, ya que se realizarán tareas de mantenimiento entre las 22 de aquel día y las 8 del jueves 5.

Por otra parte, para las 22 del jueves se esperan cortes o baja presión para una vasta cantidad de calles de, 9 de abril y Monte Grande, a saber: Plaza Huincul, Ruta de La Tradición (RP 4), Los Ángeles, Av. De La Ribera, San Sebastián, Dr. G. Elizalde, Cacique Telomian Condie, Ruta de la Tradición (RP 4), Cacique Telomian Condie, Ing. Huergo, Sierra de Fiambalá, Nuestras Malvinas, San Pedro, Ing. J. Duclout, San Andrés, J. Castro Chávez, San Lucas, D. Chimondeguy, Cerro Catedral, Los Andes, Ing. Huergo, A. Barros, L. De Sarro, R. Rojas, Monte Grande, A. Barros, Lagos García, R. Oliver, M. Arbel, Ruta de La Tradición (RP 4), Gral. José M. Paz.

Dejá tu comentario